18/12/10

Judy Garland Christmas Show (1963)

The Judy Garland Christmas ShowTk Lee.



Jack Jones, Liza Minnelli, Lorna Luft, Joey Luft, Mel Tormé, Tracy Everitt acompañan a Judy Garland dentro de este especial de Navidad emitido en diciembre de 1963 dentro del Judy Garland Show, programa televisivo estadounidense emitido en la cadena CBS entre los años 1963 y 1964.

17 COMENTARIOS O SABEN ALGO DE ESO... on "Judy Garland Christmas Show (1963)"

Balovega on 19 de diciembre de 2010, 12:37 dijo...

Hola bella amiga...

Entramos en la semana de navidad...

Que tengas a partir de ahora, los mejores momentos, las mejores fiestas, todo lo mejor te deseo junto a los tuyos... miles de besotes amiga.. muakkssssss

David Cotos on 19 de diciembre de 2010, 17:25 dijo...

Feliz Navidad y Próspero 2011.

Y yo qué sé on 20 de diciembre de 2010, 18:40 dijo...

¡Muchas gracias a los dos, queridos!
Os deseo lo mejor para el 2011...y para siempre!
Que tengais unas magníficas fiestas!!!

Pepe on 24 de diciembre de 2010, 16:41 dijo...

Felices fiestas!!!

Muchas gracias por este espacio que es un regalo para los sentidos.

Un abrazo.

Nos leemos.

Balovega on 30 de diciembre de 2010, 23:53 dijo...

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.

Feliz 2011 ..

Raúl Antonio on 14 de enero de 2011, 22:53 dijo...

Hola, solo paso para informarar al autor de este blog, que Spacio 60(spacio60.blogspot.com), paso a ser Ritrola (ritrola.blogspot.com
)
Saludos :D!
Atte.

Raúl Antonio

Emilia Silva on 13 de mayo de 2011, 21:58 dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Anónimo dijo...

buy valium valium high does feel like - cost of valium medication

Anónimo dijo...

buy tramadol india tramadol online no prescription - order tramadol online mastercard

Anónimo dijo...

http://www.achildsplace.org/banners/tramadolonline/#8435 buy tramadol cod - buy tramadol online with mastercard

Anónimo dijo...

where to buy misoprostol in dubai - order cytotec online - buy misoprostol and methotrexate

Anónimo dijo...

buy cytotec online no prescription - can you buy cytotec online - buy generic misoprostol

Anónimo dijo...

buy tramadoltablets buy tramadol online cheap - tramadol cheap

Anónimo dijo...

Buy Tramadol Online buy tramadol - buy tramadol no prescription overnight

Anónimo dijo...

buy ambien cr online order ambien online legal - can you buy ambien at walgreens

Unknown on 21 de noviembre de 2016, 11:51 dijo...

Buena Canción!!!

Amalia|Dosfarma.com

Farmaciasdirect on 9 de abril de 2018, 12:18 dijo...

Nice!!!!

Farmaciasdirect

 

::::¡Y YO QUÉ SÉ DE ESO!:::: Designed by ...y yo qué sé de eso...2010 mail:vidadada