30/5/10

♫ Helen Shapiro ♫ Favorites



La inglesa Helen Shapiro Kate (nacida el 28 de septiembre de 1946) fue además de cantante, actriz. En 1961, a la edad de catorce años, tuvo dos número uno de éxitos en el Reino Unido: "You Don't Know" y "Walkin' Back to Happiness".

Protagonizó una película de 1962 llamada "It´s Trad, Dad!" escrita y producida por Milton Subotsky, el creador en 1956 de "Rock, Rock, Rock". Helen también interpretó dos canciones en "Play It Cool", protagonizada por Billy Fury.

En febrero de 1963, después de terminar una gira con los Beatles, voló a Estados Unidos para grabar su tercer álbum, "Helen en Nashville", con la ayuda de "The Jordanaires".


01 It's my party
02 I don't care

03 You don't know

04 Stop
05 I will follow him
06 Stay
07 Tell me what he said
08 Please Mr Postman
09 Blame it on the bosa nova
10 Will you love me tomorrow

♫ Bajar-Donwload-Helen Shapiro ♫ Favorites
pass:vidadada


Helen junto a los Beatles, Dusty Springfield y el presentador Keith Fordyce en "Ready, Steady, Go!" en octubre de 1963.


Helen Shapiro en "Ready Steady Girls"

HELEN SHAPIRO By Jim Dawson



The Very Best Of Helen Shapiro AMAZON.COM.UK

4 COMENTARIOS O SABEN ALGO DE ESO... on "♫ Helen Shapiro ♫ Favorites"

Anónimo dijo...

wow, me encanta el look sesentero, volveré.

Y yo qué sé on 8 de agosto de 2010, 19:50 dijo...

Gracias jordim :)

David M. on 19 de octubre de 2010, 1:32 dijo...

Cómo me gusta todo lo que veo por aquí. ¡Espero que lo de que no haya un post desde mayo sólo se deba a un descanso! Saludo

Anónimo dijo...

Olá
Belas fotos da Helen.
Quero avisar que tem duas músicas que não são interpretadas pela Heln Shapiro.
I will follow him interprete correta Little Peggy March

Blame it on the bossa nova - interprete Eydie Gorme
Abraços
Walter

 

::::¡Y YO QUÉ SÉ DE ESO!:::: Designed by ...y yo qué sé de eso...2010 mail:vidadada