14/5/08

♫ Ray Gelato Meets the Good Fellas - Gelato all'italiana, 1996


1 Just A Gigolo Ain't Got Nobody
2 Carina
3 Pennies From Heaven I Can't Give You Anything But Love
4 Mambo Italiano
5 Il Volo Del Calabrone
6 Rag Mop
7 Tu Vuo Fa L'americano
8 Zooma Zooma
9 A Rockin Little Tune
10 Caldonia

¡Va por la gente de Garajeland¡
♫ BAJAR--DOWLOAD-- ♫ Ray Gelato Meets the Good Fellas - Gelato all'italiana, 1996


Ray Gelato Site

4 COMENTARIOS O SABEN ALGO DE ESO... on "♫ Ray Gelato Meets the Good Fellas - Gelato all'italiana, 1996"

colmar on 15 de mayo de 2008, 22:13 dijo...

Stai fresco con il tuo follie vidadadá ( Eres genial con tus locuras vidadadá)Nos vemos.
Un besoooooo.

61 y 49 on 20 de mayo de 2008, 11:59 dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria! eso de que un señor se llame el gelato y que su grupo de compadres se arranquen con la tarantella me ha calado hondo. Stracciatella al poder!Beso.

Tomás Verléin on 20 de mayo de 2008, 13:39 dijo...

Estamos muy honrados con la dedicatoria como no podía ser de otra manera. A mí el disco ya me tiene ganado desde la primera canción, una de esas que puedes cantar delante del espejo sin sentirte ridículo (aviso que se ganan puntos si se dan vueltas sobre sí mismo cuando cantas aquello de "ain't got nobody").

De nuevo muchas gracias

P.D.: no hagas caso del señor de los numeritos, adivina a quién sisaba para comprar los helados de Stracciatella...

The Loser on 31 de mayo de 2008, 9:01 dijo...

A mi se me ha roto la cadera de bailar con este disco...

Gracias Eva.

 

::::¡Y YO QUÉ SÉ DE ESO!:::: Designed by ...y yo qué sé de eso...2010 mail:vidadada